martes, 31 de mayo de 2011

¡ AVISO IMPORTANTE !

ESTIMADAS FAMILIAS, LES RECORDAMOS QUE A PARTIR DE MAÑANA MIÉRCOLES DÍA 1 DE JUNIO EL HORARIO DE SALIDA DE LOS ALUMNOS DEL CENTRO SERÁ A LA UNA . LOS NIÑOS Y NIÑAS DE INFANTIL SALDRÁN UN POQUITO ANTES A LA UNA MENOS CUARTO.
ATENTAMENTE :LAS PROFESORAS DE EDUCACIÓN INFANTIL.

viernes, 27 de mayo de 2011

GRACIAS DE NUEVO PAPIS

        REITERAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO,  DESDE EL CENTRO Y EN ESPECIAL DESDE EL CICLO DE INFANTIL ,A TODOS LOS PADRES Y MADRES QUE HAN  COLABORADO DESINTERESADAMENTE EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE HEMOS  REALIZADO A LO LARGO DEL CURSO ( TALLER DEL OTOÑO, CUENTOS,SALIDAS AL TEATRO, DÍA DEL PADRE...) Y EN ESPECIAL A LOS ÚLTIMOS QUE HAN PARTICIPADO EN EL TALLER DE CAMISETAS QUE CON SU INESTIMABLE AYUDA Y  LA EXCELENTE LABOR DE NUESTROS "PEQUEÑOS ARTISTAS" HAN LOGRADO QUE QUEDEN  TAN BONITAS COMO  MOSTRAREMOS  EN EL SIGUIENTE SLIDE CON EL" MAKING OFF" DE LAS MISMAS.



viernes, 20 de mayo de 2011

¡QUÉ CHULA ESTUVO LA OBRA DE TEATRO!

  Como todos sabemos ,el pasado día 19 de mayo ,todo el ciclo de Educación Infantil acudimos a la Biblioteca Municipal para asistir a la representación de la obra de teatro
" El Reino de los Cuentos".
Los niños y niñas se lo pasaron "bomba", se rieron un montón y disfrutaron de un agradable espectáculo, la mar de divertido, en compañia de los actores y de las marionetas de la obra.
 ¡Ah ! y  ¡Además! nos dieron un pequeño obsequio.
En los siguientes slides nos podeis ver en algunos momentos de la salida...
... llegando al teatro y dentro del mismo durante la representación .



lunes, 16 de mayo de 2011

NOS VAMOS AL TEATRO .

LES RECORDAMOS QUE EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 19 DE MAYO LOS ALUMNOS DE INFANTIL NOS IREMOS AL TEATRO PARA ASISTIR A LA REPRESENTACIÓN DE LA OBRA : 
               EL REINO DE LOS CUENTOS
Aquí les anticipamos un resumen  :                                                         
 (“El Flautista de Hamelin”, “El Traje Nuevo del Emperador”,“La Espada Mágica”).
En el fantástico reino de las historias, los libros están en peligro, en compañía de títeres y actores, viajaremos hasta allí, para salvar las palabras, y veremos escenificados los tres cuentos del título, que además de canciones y de risas, nos hablarán de temas interesantes, tales como la educación para la paz, la igualdad de géneros, educación para el consumo, integración, respeto al medio ambiente, animación a la lectura…

martes, 10 de mayo de 2011

LA SEÑORA M

Por fin ha llegado otro de los habitantes de nuestro País de las letras: LA SEÑORA DE LA MONTAÑA. Está casada con el panadero P y son padres de las gemelas N y Ñ aquienes os presentaremos más adelante. Con ella podemos escribir muchas palabras: mamá, melón, mapa, mono, mula, Malena, Marta ...¡Qué susto se dieron los gigantes cuando les enseñó la mariposa! 
 ¿os acordáis?


VAMOS A ESCUCHAR SU CANCIÓN ¿VALE?